Cargando
  • |
  • |
  • (505) 2289-7010
Eventos

Hotel Estrella es un centro de reuniones con más de 20 años de experiencia , somos expertos en eventos empresariales y sociales, permítanos apoyarle en sus reuniones y seminarios, con nuestra amplia experiencia.

SOCIALES

Queremos que sus eventos sociales sean una experiencia única, nuestras instalaciones amplias y el servicio de nuestro personal harán de su ocasión especial un evento inolvidable. Contamos con dos amplios salones o el área de piscina exclusiva para su reunión. Con un total de 14 opciones de menú, nuestro chef se encargara de que su banquete sea exquisito. En todos los eventos una habitación de cortesía es el complemento perfecto, para que su experiencia sea memorable, sus recuerdos son el mejor regalo que usted puede recibir en esa ocasión especial, deseamos compartirlos con usted.

EMPRESARIALES

Para reuniones o seminarios, Hotel estrella es la opción ideal, cada uno de nuestros salones se adapta a sus necesidades, contáctenos para obtener paquetes especiales.

SALONES
Salón 1900

Ya sea una reunión social o de negocios, la sala 1900 tiene una capacidad máxima de 60 Personas estilo auditorio. Está equipado con audiovisuales, micrófonos, pizarra acrílica, data show y demás facilidades, aparte de agua y café permanente, así como conexión WiFi en todo el local.

Salón Rossini

Este auditorio es el punto perfecto de reuniones empresariales o sociales. Con una capacidad máxima de 180 personas estilo auditorio, y hasta 70 personas con otro tipo de montaje, equipos de audiovisuales, micrófonos, data show y demás, están incluidos en el uso de este salón, asi como agua , café permanente y conexión de internet inalámbrica.

Galería

Chat en línea